Novedades del sitio

Bienvenida

 
Imagen de Invite IV
Bienvenida
de Invite IV - miércoles, 11 de enero de 2017, 14:11
 

Bienvenido a INVITE CUATRO ® que significa por sus siglas, Instituto Virtual de Teología y somos miembros de la Iglesia Católica que peregrina en la cuarta Vicaría de la Arquidiócesis de México, por eso el número cuatro.

INVITE CUATRO ® es un esfuerzo para apoyar la formación intelectual de todos; laicos, diáconos, religiosas y religiosos.

Para unos, será abrir las puertas del mundo de la teología por primera vez, para otros, un buen momento de actualización. Pero seguramente, para todos, una buena oportunidad para aprender a dar razón de nuestra fe y encontrarnos un poco más con el Señor Jesús.

Al inscribirte en el Instituto podrás encontrar materias teológicas impartidas por expertos, organizadas para dar prioridad al estudio de la biblia y de la liturgia.

Nuestro sistema permite que el alumno pueda acceder a los cursos en el momento que tenga oportunidad, las 24 horas del día, todos los días del año y en cualquier lugar del planeta. Porque las clases están grabadas en video. Para cursar las materias no es necesario contar con algún grado escolar.

Esperamos que nos permitas entrar a tu casa.

Si puedes ver el video que te presentamos a continuación, tienes todo lo que necesitas en tu ordenador o computadora para ver las clases de nuestro Instituto. Si no comunícate con nosotros a:

invitecuatro@gmail.com

Si estas interesado en iniciar, da click en INSCRÍBETE (en la parte superior-izquierda)

Iniciando el reproductor...