Presentación

Bienvenido a INVITE CUATRO ® que significa por sus siglas, Instituto Virtual de Teología y somos miembros de la Iglesia Católica que peregrina en la cuarta Vicaría de la Arquidiócesis de México, por eso el número cuatro.

INVITE CUATRO ® es un esfuerzo para apoyar la formación intelectual de todos; laicos, diáconos, religiosas y religiosos.

Para unos, será abrir las puertas del mundo de la teología por primera vez, para otros, un buen momento de actualización. Pero seguramente, para todos, una buena oportunidad para aprender a dar razón de nuestra fe y encontrarnos un poco más con el Señor Jesús.

Al inscribirte en el Instituto podrás encontrar materias teológicas impartidas por expertos, organizadas para dar prioridad al estudio de la biblia y de la liturgia.

Nuestro sistema permite que el alumno pueda acceder a los cursos en el momento que tenga oportunidad, las 24 horas del día, todos los días del año y en cualquier lugar del planeta. Porque las clases están grabadas en video. Para cursar las materias no es necesario contar con algún grado escolar.

Esperamos que nos permitas entrar a tu casa.

Última modificación: jueves, 15 de noviembre de 2018, 23:31