Temario

CURSO DE ANFITRIONES DE TURISMO RELIGIOSO

 

Los cursos del Instituto Virtual de Teología (INVITE IV) están el formato de videos pregrabados. De tal forma que los alumnos pueden acceder a cualquier hora del día, en cualquier parte y cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet.

Nuestro método de enseñanza es muy sencillo; se te presentarán videos de las materias. Una vez que termines cada episodio, presentarás una pequeña evaluación de 5 preguntas, de las cuales, tendrás que contestar al menos 4 correctamente para pasar al siguiente episodio y así sucesivamente hasta completar el curso, luego presentarás un examen final con 10 preguntas.

 

Nuestro diferenciador: Ofrecemos cursos con un matiz teológico católico y están dirigidos a las personas que les interese ahondar en el pensamiento de la Iglesia. En colaboración con la Pastoral de Turismo de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Los interesados tendrán oportunidad de inscribirse en cualquier momento, porque no hay fecha de inicio y podrán estudiar a su ritmo, porque no hay fecha de conclusión.

Las inscripciones se realizan:

  1. En cualquier fecha y lugar.
  2. Mandando un correo electrónico a invitecuatro@gmail.com y seguir las instrucciones.
  3. Pagar en el banco o por PayPal.
  4. La inscripción al Módulo Básico (válido por 53 horas) tiene un costo de 1,000.00 pesos.

 

Recibiendo, al finalizar, un diploma electrónico y el INVITE IV dará aviso a la Secretaría de Turismo para la acreditación del curso para los Guías registrados en la Secretaría con el Folio: ICTur-08IVTAMCBTR170818-(01).

 

 

Módulo Básico del Anfitrión en Turismo Religioso

(Valido por 53 horas)

 

Video de Bienvenida

Arte Sacro I

Historia Breve de la Iglesia

Iconografía Cristiana I

Evangelización y Turismo I

Profesionalización del Anfitrión de Turismo Religioso I

Última modificación: jueves, 15 de noviembre de 2018, 23:29